Preguntas Frecuentes

ACERCA DEL TELEFONO

¿Qué marca es el equipo?

La marca es Chivas, es un producto oficial de Chivas de Guadalajara.

¿Quién lo fabrica y dónde?

Es fabricado por Avvio Mobile quienes lo diseñan en Estados Unidos y lo fabrican en China.

¿Qué sistema operativo tiene el equipo?

Tiene cargado Android Oreo, versión 8.1. Es la versión Android de 2019

¿Cuáles son sus especificaciones comerciales principales?:

¿Cuál es el tamaño y resolución de pantalla?

Pantalla de 5.5” HD (High Definition) Plus, ratio de 18:9, 16.5 millones de colores, resolución 1440 x 720

¿Cuál es la capacidad de la cámara?

Cámara 12MP con Flash LED / 8MP FF

¿Cuál es la capacidad de memoria?

Memoria: ROM 16 GB y RAM 2GB

Memoria externa (tarjeta no incluida): 128GB; tamaño: micro

¿Cuáles son sus especificaciones técnicas principales?:

¿Cuál es la capacidad del procesador y en qué frecuencias opera el equipo?

Procesador: Quadcore de 1.3 GHz

Bandas 3G Doble Banda / GSM Cuatro Banda

LTE Cat 4 (B2/ B4/ B7/B28)

¿Tiene Bluetooth y localizador GPS? ¿Otros complementos?

Bluetooth 4.0 / Wi-Fi 802.11b/g/n - 2,4 GHz

Receptor de GPS y LBS

Radio FM / MP3 Player

Sensores: Acelerómetro / Proximidad / Luminosidad

¿Cuánto dura la batería? ¿Cuánto mide y pesa el equipo?

Bateria Litio Ion de 2,350 mAh, permite más de 150 horas en stand by y más de 8 horas de conversación

Dimensiones: 150.9 x 71.1 x 8.9 mm

Peso: 163 gramos

¿Es resistente al agua?

No.

¿Qué accesorios incluye?

Cargador USB con Cable USB, Manos Libres, Flip-Cover Inteligente, Tapa de Batería de Chivas + Caja Metálica de Colección

¿Tiene Flash Frontal?

Si

¿Qué versión de Bluetooth tiene?

4.0.  Es compatible con cualquier accesorio Bluetooth fabricado por terceros.

¿Es un celular certificado por Google?

Si.

¿Tiene recarga inalámbrica?

No.

¿Cómo se puede ROOTEAR el equipo?

No recomendamos ROOTEAR el equipo ya que invalida la garantía del mismo y compromete el alto desempeño del mismo.

¿Qué tipo de conector tiene el cargador?

Micro-USB

¿Cómo desbloqueo el celular?

Ya viene desbloqueado de fábrica.

¿Vienen otros estilos de Flip-Cover para el celular?

Por el momento, solo existe el Flip-Cover exclusivo de colección

¿Viene en otros colores?

El Chivas 55 fue inspirado en los colores del Rebaño exclusivamente.

¿Que marca de procesador tiene?

Spreadtrum

Modelo SC9850

 ¿De que material está fabricado?

Tiene un chasis metálico con tapa de batería plástica con pintura metálica.

 

OPERATIVIDAD DEL EQUIPO

¿Con qué operadora de telefonía celular trabaja?

El equipo está desbloqueado y trae dos ranuras para tarjetas SIM (chip), de tamaño nano. Por lo tanto puede ser utilizado en cualquier operadora de telefonía celular en el país o el extranjero (si la tecnología en el extranjero tiene las frecuencias existentes en México)

¿El teléfono es 3G o 4G?

El teléfono es 4G, también llamado LTE, es decir, posee la tecnología más avanzada que existe en México

¿Tiene plan de Pre-Pago?

El Chivas 55 es un celular abierto compatible con la tarjeta SIM (chip, de tamaño nano) de cualquier proveedor (operadora) de planes prepago o pospago. La selección es tuya.

 

COMO COMPRARLO Y SERVICIOS

¿El equipo tiene garantía?

Sí, tiene Garantía de un año y el servicio lo brinda Speer Services en todo el territorio mexicano

¿Cómo puedo pagar?

Los pagos se hacen en la página web a través de Mercado Pago, el cuál acepta todas las tarjetas de crédito y débito. Si no tienes tarjeta, también puedes pagar en efectivo en Oxxo o 7 Eleven, y luego ingresar el código que allí te den al hacer tu compra en línea

¿Puedo pagarlo a cuotas?

Mercado Pago dispone de promociones de pagos a meses sin intereses, dependiendo de cada banco participante y estacionalidad. Si no fuera tu caso, lo más cercano posible a un pago por cuotas es realizar la compra con una tarjeta de crédito y luego realizar los pagos a tu tarjeta a tu conveniencia.

¿Cómo me lo envían y cuánto tardan?

Te lo enviamos a la dirección que nos indiques dentro del territorio mexicano, la cual debe ser una dirección física (oficina o residencia), no una casilla postal. El envío lo hacemos a través de empresas de paquetería, principalmente DHL. Los tiempos de envío son de 24 horas a 72 horas, dependiendo tu código postal. El horario de entrega es en horario laboral, de lunes a viernes

¿Si el equipo no me gusta puedo devolverlo?

Sí, puedes devolver el equipo dentro de los cinco días de haberlo recibido, y siempre y cuando el equipo no haya sido abierto y la caja exterior mantenga sus sellos de seguridad. Para ello deberás enviarlo a una dirección que te proporcionaremos, la cual se encuentra en Ciudad de México. Puedes encontrar más información al respecto en la sección “Términos y Condiciones” de la página web

¿Me pueden emitir factura?

Sí, para ello debes indicarnos tus datos de facturación enviándolos a facturas.chivas@bluediamondinnovation.com. Blue Diamond es la compañía que te emitirá y enviará la factura

¿El precio que indican incluye envío? ¿O impuestos?

Sí, el precio publicado incluye tanto el IVA como el costo de envío a todo el territorio nacional

Vivo en el extranjero; ¿me pueden enviar el teléfono?

No, los envíos los hacemos solamente en todo el territorio nacional. Pero por supuesto, puedes comprar el equipo y colocar una dirección física en México de un amigo o familiar y con gusto lo enviaremos allí

¿Dónde consigo piezas de remplazo?

A través de Speer Services.

 

CONTENIDO CHIVAS Y APPs

¿Qué cosas relacionadas con Chivas tiene el teléfono?

El teléfono cuenta con las siguientes cosas relacionadas a Chivas:

  • Cubierta inteligente con el escudo de Chivas (en adición a la tapa de batería de Chivas)
  • Pre-Carga de los Apps oficiales de Chivas
  • Caja Metálica de Colección
  • Cargador USB con la marca Chivas
  • Animación de Encendido exclusiva de Chivas
  • Funciones interactivas con interfaz de Chivas que incluyen MP3 Player, Múltiples relojes digitales intercambiables por un doble “tap” en la pantalla e identificación de llamadas y mensajes a través de el escudo en el flip-cover para poder contestar sin abrir el mismo.
  • Modo-Gol – Sistema de comunicación para recibir mensajes y ofertas exclusivas por parte de Chivas.

¿Qué aplicaciones trae el equipo relacionadas con Chivas?

  • Los APPS oficales de Chivas vienen pre-cargados (Chivas Oficial, ChivasTV y Chivas Femenil) además del Software exclusivo que maneja las funciones interactivas del Flip-Cover

¿Qué aplicaciones puedo cargar en el teléfono?

Todas las que Google Play y la memoria del teléfono te permitan

 

MISCELANEAS

¿Este teléfono “Chivas 55” es el único modelo que venden?

Sí, por ahora es el único

¿Dónde puedo ver físicamente el producto? ¿Lo venden en alguna tienda?

El teléfono estará exhibido y se venderá próximamente también en las tiendas oficiales Chivas que el Club posee en su estadio Akron y en la ciudad de Guadalajara.

¿Tienen mucho o poco inventario? ¿Debo apurarme a comprar?

Debido a que es una edición limitada, tenemos un inventario corto, te sugerimos hagas tu compra pronto porque es posible que el equipo se agote rápidamente

¿Puedo recoger el equipo personalmente?

Puedes recogerlo personalmente si realizas la compra en una de las tiendas oficiales de Chivas.

¿Tienen oferta para altas cantidades o para negocios?

Para ordenes de 30 o más celulares puedes contactar a atencionclientes@avviomobile.com donde recibirás una cotización formal.

¿Por qué no lo venden en tiendas retail?

Decidimos ofrece el celular exclusivamente a través de las tiendas oficiales de Chivas y compras por Internet para mantener el precio lo más bajo y competitivo posible al compararlos con celulares con especificaciones similares.